Comunicado a la opinión pública

Por : Instituto SINCHI

Fecha: 14 Marzo 2020

Comunicado a la Opinión Pública

El Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas SINCHI informa que, acogiendo el Decreto 0495 del 13 de marzo de 2020, expedido por el Sr. Alcalde Mayor del Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias, el conversatorio “Amazonia: Voces de Vida, voces del bosque”, programado para realizarse el próximo domingo a las 2:00 p.m. en Cartagena de Indias, Bolívar, queda cancelado.

“Con el Decreto 495 del 13 de marzo de 2020 se adoptan medidas y acciones sanitarias en el Distrito de Cartagena con ocasión de la declaratoria de Emergencia Sanitaria por causa del coronavirus (Covid-19) emitida por el Ministerio de Salud y Protección Social mediante Resolución 385 de 12 de marzo de 2020, y se dictan tras disposiciones” (Encuentre el Decreto en https://cutt.ly/8tfLN0s).

El Instituto SINCHI manifiesta su compromiso con el bienestar de la población en general e informa que continuará construyendo nuevos escenarios que permitan visibilizar las acciones que desde la investigación científica se vienen desarrollando en la Amazonia colombiana.