CON SU EJEMPLO CONTRIBUYEN A LA TRANSFORMACIÓN DE COLOMBIA

Por : Semana

Fecha: 16 Enero 2019

De 500 trabajos que se postularon al premio Los Mejores Líderes de Colombia 2018, diez fueron galardonados. El cantante Carlos Vives y su fundación Tras La Perla de América fue uno de los exaltados tras una una emotiva ceremonia.

Un fuerte aplauso estremeció el Gran Salón del Club El Nogal. De pie la gente ovacionaba, mientras en el escenario Yolanda Perea sonreía. La emoción de esta pujante mujer fue creciendo con el paso de los segundos hasta que finalmente sus ojos detonaron en lágrimas.

Su vestido blanco, estampado con flores azules y verdes de diferentes tonos y tamaños, junto a sus rastas de colores amarillo, azul y rojo, hicieron que esta valiente chocoana resplandeciera aún más, tras haber cautivado a todos los asistentes a la ceremonia de premiación de Los Mejores Líderes de Colombia 2018 con su elocuente discurso.

“Para mí fue muy emocionante el hecho de saber que no estamos solos.Las amenazas a veces te colocan en un sitio muy vulnerable, pero ver estos aplausos tan efusivos le indican a uno que hay que seguir”, comentó la líder de la Corporación Afrocolombianos El Puerto de mi Tierra, que funciona en Medellín, Apartadó y Riosucio...

https://www.semana.com/nacion/articulo/premio-los-mejores-lideres-de-colombia-2018-semana-y-telefonica/593781