IQUITOS FUE SEDE DE REUNIÓN INTERNACIONAL SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO

Por : ProyContra

Entre las entidades involucradas en la reunión se encuentran el SINCHI, el IIAP, el Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE) de Costa Rica, el Instituto Nacional de Pesquisas de la Amazonía (INPA) del Brasil, la Universidad do Estado do Amazonas (UEA) del Brasil, la Corporación Andina de Fomento (CAF), entre otras instituciones.

El Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) fue la sede de la reunión de trabajo del proyecto “Creación de capacidad y pequeñas subvenciones para apoyar la mitigación y adaptación del cambio climático en la Amazonía”, con la participación de participantes de Colombia, Perú, Brasil y Costa Rica.

El objetivo de esta reunión fue plantear una propuesta para el desarrollo de capacidades profesionales, mediante la realización de una maestría, a fin de desarrollar a la Amazonía en su conjunto con emprendimiento y sostenibilidad. La reunión fue organizada por la Red de Soluciones para el Desarrollo Sustentable SDSN por sus siglas en inglés...

http://proycontra.com.pe/iquitos-fue-sede-de-reunion-internacional-sobre-cambio-climatico/