RUEDA DE NEGOCIOS TURÍSTICOS DE LETICIA E IQUITOS

Por : La Región

Fecha: 23 Agosto 2018

  • Hoy viernes 29 y sábado 30 de junio, organizado por FONTURAMA.
  • Se apunta a diseñar un conjunto de productos turísticos e intercambiar experiencias exitosas.

Un grupo de empresarios, directivos de Fondo de Turismo-FONTURAMA, la Gobernación del Amazonas, la Alcaldía y la Cámara de Comercio de Leticia, reunirán a sus pares peruanos de Iquitos para intercambiar propuestas que apunten al desarrollo empresarial turístico de ambas regiones amazónicas, de sus respectivos países.


Desde Iquitos fueron un nutrido grupo de empresarios del rubro turístico para participar de la Rueda de Negocios donde se va a plantear la propuesta de una ruta aérea Leticia-Iquitos-Cusco, para integrarla a paquetes turísticos de la región.
En Leticia los medios de comunicación han calificado de interesante la propuesta que saldrá de la rueda de negocios binacionales entre Perú y Colombia que se dará este fin de semana con el respaldo del Fondo Turístico de Leticia-FONTURAMA.
Así, de acuerdo al programa, este viernes 29 de junio se realizará una salida de reconocimiento a la oferta de atractivos y servicios turísticos de la ruta carreteable, también el ingreso al parque ecológico mundo amazónico.


Mañana sábado 30 de junio se realizará la Rueda de Negocios Turísticos en el salón Tucunaré del hotel Anaconda de Leticia, con la participación del Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas-SINCHI, y una reunión especial en la Cámara de Comercio del Amazonas-Desarrollo Empresarial...

https://diariolaregion.com/web/rueda-de-negocios-turisticos-de-leticia-e-iquitos/