SE REALIZARÁ EN CAQUETÁ CONGRESO DE RESTAURACIÓN ECOLÓGICA

Por : Tu Caquetá

Fecha: 08 Junio 2018

Florencia| Se realizará en Florencia el IV Congreso de Restauración Ecológica, el cual tendrá como sede la Universidad de la Amazonia, ubicada en la zona urbana de Florencia. Los actos principales se desarrollarán en el Auditorio Ángel Cuniberti, donde se presentarán ponencias ambientales de diferentes países vinculados a este importante proyecto.

“El compromiso de restaurar los ecosistemas es de todos. Es por esto que la Red Colombiana de Restauración Ecológica – REDCRE- junto con el Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas –SINCHI, la Universidad de la Amazonía, Fundación ALMA y la Escuela de Restauración Ecológica nos hemos aliado para organizar el IV Congreso Colombiano y el Simposio Internacional Amazónico de Restauración Ecológica, en la ciudad de Florencia, capital del departamento del Caquetá entre el 30 de julio y 3 de agosto del 2018”, afirmó Luis Hernando Rodríguez León, Coordinador Regional del Sinchi.

Países como España, México, Brasil, Estados Unidos y Colombia, serán los convocados a este importante evento en la región caqueteña, donde la comunidad académica, profesional y no profesional tendrá la oportunidad de hacer parte y beneficiarse con los conocimientos de las eminencias ponentes...

http://www.tucaqueta.com/florencia/se-realizara-caqueta-congreso-restauracion-ecologica/