IV CONGRESO COLOMBIANO DE RESTAURACIÓN ECOLÓGICA

Por : Virtual PRO

Fecha: 20 Junio 2018

Durante los últimos años investigadores, instituciones, universidades y organizaciones no gubernamentales hemos emprendido la ardua labor de generar conocimientos y tácticas para la restauración de nuestros ecosistemas.

Hoy el reto es aún más fuerte, el país enfrenta una transición hacia la paz en donde la naturaleza debe ser el eje central para el desarrollo de la nación y el buen vivir de la gente el puente hacia la reconciliación de la sociedad colombiana.

El compromiso de restaurar los ecosistemas es de todos. Es por esto que la Red Colombiana de Restauración Ecológica – REDCRE- junto con el Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas –SINCHI, la Universidad de la Amazonía y la Fundación ALMA nos hemos aliado para organizar el IV Congreso Colombiano y el Simposio Internacional Amazónico de Restauración Ecológica, en la ciudad de Florencia, capital del departamento del Caquetá entre el 30 de julio y 3 de agosto del 2018.


OBJETIVO
Generar un espacio de intercambio de conocimientos, estrategias, técnicas y experiencias sobre los avances e innovaciones en los procesos de restauración ecológica en Colombia.


LINEAS TEMÁTICAS

Con el ánimo de orientar el desarrollo del IV Congreso Colombiano de Restauración Ecológica, el comité científico ha establecido ocho líneas temáticas que permitirán llevar a cabo un abordaje integral de los avances en los procesos de restauración ecológica en el país: De igual manera, se estableció que los simposios a proponer deben estar orientados al desarrollo de estas líneas temáticas. Por lo anterior, se estableció el 1 de marzo de 2018 como fecha límite para recibir propuestas de simposios. En cuanto a la postulación de ponencias individuales y posters, la fecha máxima para presentar resúmenes de trabajos será el 15 de mayo de 2018...

https://www.revistavirtualpro.com/eventos/iv-congreso-colombiano-de-restauracion-ecologica