SINCHI EN LOS MEDIOS

GUAINÍA CUENTA CON NUEVA SEDE PARA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DE LA SELVA AMAZÓNICA

POR : Portal Radio Santa Fé

15 Mayo 2019

En Inírida – Guainía, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y el Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas SINCHI inauguraron una nueva sede para realizar investigación científica de la biodiversidad de la selva amazónica.

Ver Mas

EN GUAINÍA: NUEVA SEDE PARA LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DE LA BIODIVERSIDAD DE LA AMAZONIA

POR : Portal Diario Primicia

13 Mayo 2019

En Inírida, Guainía, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (Minambiente) y el Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas SINCHI inauguraron una nueva sede para realizar investigación científica de la biodiversidad de la selva amazónica.

Ver Mas

MINAMBIENTE Y EL INSTITUTO SINCHI ENTREGARON NUEVA SEDE PARA EL DESARROLLO CIENTÍFICO DE LA AMAZONIA COLOMBIANA, EN INÍRIDA

POR : Redacción El Morichal

10 Mayo 2019

El Sistema Nacional ambiental, SINA, liderado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, sigue consolidando su presencia en la Amazonia colombiana, con la inauguración ayer de la nueva sede del Instituto SINCHI en Inírida, Guainía.

Ver Mas

EXPEDICIÓN COLOMBIA BIO APOPORIS 2018 DESCUBRIÓ EN EL VAUPÉS 18 NUEVAS ESPECIES DE FLORA Y FAUNA PARA EL MUNDO

POR : Armando Ramírez, Periódico El Sol

08 Mayo 2019

18 nuevas especies de flora y fauna para la ciencia mundial fueron descubiertas luego de la expedición Colombia Bio Apoporis 2018, tras un año de trabajo de los científicos del Instituto SINCHI y de expertos internacionales.

Ver Mas

GALERÍA: DESCUBREN 18 ESPECIES NUEVAS EN LA CUENCA DEL RÍO APAPORIS

POR : Revista Catorce 6

03 Mayo 2019

En medio de la expedición Colombia Bio Apaporis 2018 se encontraron 3 peces y 7 arácnidos que también pueden ser considerados de novedad científica mundial.

Ver Mas

EXPEDICIÓN COLOMBIA BIO IDENTIFICÓ 18 NUEVAS ESPECIES DE FLORA Y FAUNA EN VAUPÉS

POR : Agronegocios

01 Mayo 2019

En Vaupés, 18 nuevas especies de flora y fauna fueron descubiertas por la expedición Colombia Bio Apoporis 2018 y la cual tomó un año de investigación por parte de expertos internacionales en compañía de científicos del Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas (Sinchi).

Ver Mas